Ley 875 de Transparencia del Estado
En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Acajete, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:
Información de la administración de Acajete,Ver. para el periodo comprendido del 01/01/2022 al 31/12/2025.
II. Estructura Orgánica completa
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III. Facultades de las áreas administrativas
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IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
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V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social
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VI. Indicadores de objetivos y resultados
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VII. Directorio de servidores públicos
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VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
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IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
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X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
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XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
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XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales
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XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
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XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
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XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
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XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
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XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
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XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
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XXII. Información relativa a la deuda pública
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XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
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XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros
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XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
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XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal
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XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones
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XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
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XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
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XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
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XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
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XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
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XXXVIII. Programas disponibles
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XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
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XLI. Estudios financiados con recursos públicos
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XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
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XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
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XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
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XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
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XLVIII. Información útil o relevante
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XLIX. Cuentas públicas municipales
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LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
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Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Fracción II. En el caso de los municipios:
a. Plan Municipal de Desarrollo
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b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
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c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos
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j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé
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k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
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l. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
Fracción III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:
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b) Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial
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h) El programa de capacitación permanente
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