En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Acajete, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:
Información de la administración de Acajete, para el periodo comprendido del 01/01/2022 al 31/12/2025.
Obligaciones comunes

II. Estructura Orgánica completa

III. Facultades de las áreas administrativas

IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas

V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores de objetivos y resultados

VII. Directorio de servidores públicos

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones

X. Número total de plazas del personal de base y de confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales

XIII. Domicilio de la unidad de transparencia

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos



XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas


XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado

XXII. Información relativa a la deuda pública

XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial


XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros


XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados


XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal

XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad


XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII. Programas disponibles

XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados


XLI. Estudios financiados con recursos públicos

XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

XLVIII. Información útil o relevante

XLIX. Cuentas públicas municipales

LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa



LIV. Información útil o relevante
Obligaciones específicas
a. Plan Municipal de Desarrollo

b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas

c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos







j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé

k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar

l. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura