Ley 875 de Transparencia del Estado
En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Acajete, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:
Información de la administración de Acajete,Ver. para el periodo comprendido del 01/01/2022 al 31/12/2025.
II. Estructura Orgánica completa
III. Facultades de las áreas administrativas
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores de objetivos y resultados
VII. Directorio de servidores públicos
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal
XXX. Estadísticas generadas en cumplimentos de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVIII. Información útil o relevante
XLIX. Cuentas públicas municipales
LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Fracción II. En el caso de los municipios:
a. Plan Municipal de Desarrollo
b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos
j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé
k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
l. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
Fracción III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:
b) Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial